Un teleoperador de recepción de llamadas es un profesional encargado de atender y resolver las consultas, dudas y reclamaciones de los clientes a través del teléfono. Este trabajo requiere una excelente comunicación verbal, habilidades de persuasión y capacidad para trabajar bajo presión. Los teleoperadores son una pieza clave en el servicio al cliente y en la fidelización de los usuarios. Además, su labor consiste en registrar y actualizar la información de los clientes en el sistema informático de la empresa.Los diferentes tipos de contratos de trabajo para el puesto Teleoperador recepción de llamadas: Indefinido Temporal Interino Autónomo Becario.El sitio web Jobijoba ofrece más de ofertas 10 e empleo para Teleoperador recepción de llamadas.
TELEOPERADOR/A SECTOR AUTOMOCIÓN Teletrabajo - híbrido Horario 14 a 20h (Certificado de discapacidad)
TELEOPERADOR/A SECTOR AUTOMOCIÓN Teletrabajo - híbrido Horario 14 a 20h (Certificado de discapacidad)
TELEOPERADOR/A EMISIÓN DE LLAMADAS (NO VENTAS) L a V - Presencial 1 vez cada 15 días (Certificado de discapacidad)
Al hacer clic en "Confirmar", acepta nuestras Condiciones Generales de Uso y declara haber leído la política de protección de datos de jobijoba.es.
Puede registrarse fácilmente y beneficiarse de todo el poder de Jobijoba
Crear una cuenta
Puede buscar por lugar, cargo, empresa y tienen propuestas relevantes para las ofertas de trabajo
Más información