Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial artículos de escritorio

Ofertas de empleo Comercial artículos de escritorio

Recibir las ofertas por email

La profesión Comercial artículos de escritorio, descripción del trabajo

El comercial de artículos de escritorio es un trabajador que se encarga de la venta de productos relacionados con la papelería, material de oficina y otros artículos necesarios para el trabajo diario en una empresa. Es una profesión que requiere habilidades de comunicación y negociación, así como un conocimiento detallado de los productos que se venden. El objetivo principal del comercial de artículos de escritorio es aumentar las ventas y la rentabilidad de la empresa a través de la venta de los productos que promueve.Los diferentes tipos de contratos de trabajo para el puesto Comercial artículos de escritorio: Indefinido Temporal Interino Autónomo Becario.

Filtrar entre 0 oferta de empleo

Fecha de publicación
Contratos
¡No pierdas ninguna oferta de trabajo!
Infórmame cuando aparezca una nueva oferta de Comercial artículos de escritorio,

Al hacer clic en "Confirmar", acepta nuestras Condiciones Generales de Uso y declara haber leído la política de protección de datos de jobijoba.es.

La búsqueda de empleo FAQ

👤 ¿Cómo crear una cuenta en Jobijoba y usar la plataforma al 100%?

Puede registrarse fácilmente y beneficiarse de todo el poder de Jobijoba
Crear una cuenta

🏠 ¿Cómo encontrar ofertas de trabajo urgentes en su área?

Puede buscar por lugar, cargo, empresa y tienen propuestas relevantes para las ofertas de trabajo
Más información

Crear una alerta
Infórmame cuando aparezca una nueva oferta de Comercial artículos de escritorio ,
Al hacer clic en "Enviar", acepta nuestras Condiciones Generales de Uso y declara haber leído la política de protección de datos de jobijoba.es.