Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Asistente administrativo comercial

Ofertas de empleo Asistente administrativo comercial

Recibir las ofertas por email

La profesión Asistente administrativo comercial, descripción del trabajo

El asistente administrativo comercial es responsable de la gestión de las tareas administrativas en el departamento de ventas de una empresa. Sus funciones incluyen la realización de presupuestos, la elaboración de informes de ventas, la coordinación de reuniones con clientes, la gestión de la documentación y la colaboración en la definición de estrategias de marketing y ventas. Este profesional debe tener habilidades comunicativas, organizativas y de resolución de problemas para garantizar el correcto funcionamiento del departamento comercial de la empresa.Los diferentes tipos de contratos de trabajo para el puesto Asistente administrativo comercial: Indefinido Temporal Interino Autónomo Becario.

Filtrar entre 1 oferta de empleo

Fecha de publicación
Contratos
¡No pierdas ninguna oferta de trabajo!
Infórmame cuando aparezca una nueva oferta de Asistente administrativo comercial,

Al hacer clic en "Confirmar", acepta nuestras Condiciones Generales de Uso y declara haber leído la política de protección de datos de jobijoba.es.

La búsqueda de empleo FAQ

👤 ¿Cómo crear una cuenta en Jobijoba y usar la plataforma al 100%?

Puede registrarse fácilmente y beneficiarse de todo el poder de Jobijoba
Crear una cuenta

🏠 ¿Cómo encontrar ofertas de trabajo urgentes en su área?

Puede buscar por lugar, cargo, empresa y tienen propuestas relevantes para las ofertas de trabajo
Más información

Crear una alerta
Infórmame cuando aparezca una nueva oferta de Asistente administrativo comercial ,
Al hacer clic en "Enviar", acepta nuestras Condiciones Generales de Uso y declara haber leído la política de protección de datos de jobijoba.es.