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Administrativo/a

Pamplona
Corporación Pública Empresarial de Navarra, S.L.U.
Empleado administrativo
De 20.000 € a 30.000 € al año
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

CPEN (Corporación Pública Empresarial de Navarra) selecciona Administrativo/a.

Misión: Dará apoyo de secretaría y administrativo a Dirección General. Apoyando adicionalmente a aquellas áreas transversales (Recursos Humanos, Jurídico, Compras, Comunicación y Finanzas) donde se planteen necesidades. Asegurando el correcto funcionamiento de las operaciones internas, la atención al público y telefónica y la gestión eficiente de recursos .

Funciones:

a. Atención al Público y Centralita (Recepción):

* Atención presencial en la oficina a las visitas.

* Gestión de llamadas telefónicas, derivación a las áreas correspondientes y tomar nota de los mensajes.

* Recepción y distribución de correspondencia.

b. Apoyo a Dirección/Coordinación:

* Apoyo, organización y asistencia en tareas de Dirección

* Coordinación de reuniones, viajes y eventos internos.

c. Gestión de la oficina:

* Gestión de la oficina (papelería, material de oficina...).

* Asegurar el buen funcionamiento de la oficina y del stock suficiente para el correcto desempeño del trabajo.

* Gestión del almacén. Mantener un correcto etiquetado del stock informático y garantizar la existencia de equipos informáticos de sustitución ante contingencias

* Gestión de las salas: preparación para reuniones, recogida de materiales, gestión de, etc..

d. Soporte Administrativo a los diferentes Departamentos de la sociedad:

* Colaborar en tareas administrativas y de gestión documental para Dirección, Recursos Humanos, Jurídico, Compras, Comunicación y Finanzas.

* Preparar informes, actas y documentación requerida por las áreas.

e. Mantenimiento de Instalaciones:

* Apoyar en las reuniones que se celebren en las instalaciones de CPEN, apoyando con los materiales y recursos que se requieran.

* Supervisar y mantener el buen estado de las instalaciones y coordinar reparaciones o mejoras cuando sea necesario.

* Garantizar el cumplimiento de normas de seguridad y orden en los espacios comunes.

* Cualquier otra que pueda ser derivada del puesto de trabajo y que pueda dar soporte a los diferentes departamentos

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