¿Te apasiona el mundo de las compras, la coordinación con proveedores y los entornos técnicos? ¿Tienes buen nivel de inglés y te gusta trabajar con detalle y organización? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! Desde Adecco estamos buscando a una persona resolutiva y con experiencia para incorporarse temporalmente a Departamento de Compras, cubriendo una sustitución por baja maternal. La duración estimada del contrato será de entre 6 y 8 meses. Tus funciones serán: -Solicitud y seguimiento de cotizaciones a proveedores/as nacionales e internacionales. -Comparativa de presupuestos y análisis para la toma de decisiones. -Gestión de emails y documentación técnica relacionada con buques. -Uso diario de sistemas de gestión internos (ERP). -Coordinación con distintos departamentos internos y con proveedores/as externos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosNecesitamos que tengas: -Nivel alto de inglés, tanto oral como escrito (imprescindible). -Buen manejo de herramientas informáticas y correo electrónico. -Valorable experiencia en departamentos de compras o logística. -Formación técnica marítima será un plus, pero priorizamos la experiencia en compras.
Responsabilidades
Te ofrecemos: -Contrato temporal a través de Adecco para cubrir una baja por sustitución de entre 6 y 8 meses. -Salario entre 24.000 € y 27.000 € brutos anuales, en función del perfil y la experiencia aportada. -Horario: Jornada habitual: De 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. En julio y agosto: jornada intensiva de 8:00 a 14:00