¿Te apasiona el mundo de las compras, la coordinación con proveedores y los entornos técnicos? ¿Tienes buen nivel de inglés y te gusta trabajar con detalle y organización?¡Entonces esta oportunidad es para ti!Desde Adecco estamos buscando a una persona resolutiva y con experiencia para incorporarse temporalmente a Departamento de Compras, cubriendo una sustitución por baja maternal. La duración estimada del contrato será de entre 6 y 8 meses.Tus funciones serán:-Solicitud y seguimiento de cotizaciones a proveedores/as nacionales e internacionales.-Comparativa de presupuestos y análisis para la toma de decisiones.-Gestión de emails y documentación técnica relacionada con buques.-Uso diario de sistemas de gestión internos (ERP).-Coordinación con distintos departamentos internos y con proveedores/as externos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosNecesitamos que tengas: -Nivel alto de inglés, tanto oral como escrito (imprescindible).-Buen manejo de herramientas informáticas y correo electrónico.-Valorable experiencia en departamentos de compras o logística.-Formación técnica marítima será un plus, pero priorizamos la experiencia en compras.
Responsabilidades
Te ofrecemos: -Contrato temporal a través de Adecco para cubrir una baja por sustitución de entre 6 y 8 meses.-Salario entre 24.000 € y 27.000 € brutos anuales, en función del perfil y la experiencia aportada.-Horario: Jornada habitual: De 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.En julio y agosto: jornada intensiva de 8:00 a 14:00