¿Tienes experiencia en gestión integral de pedidos y atención al cliente? ¿Te gustaría trabajar como Spare Parts Coordinator? ¡Continúa leyendo!
¿Quién es nuestro cliente?
Un importante grupo empresarial especializado en sistemas de climatización, ubicado en la zona de Viladecans, busca un/a Administrativo/a SPC (Spare Parts Coordinator).
Responsabilidades principales
* Colaborar en la gestión administrativa y seguimiento de pedidos de compra y venta.
* Gestionar garantías y reemplazos de productos.
* Atender y brindar soporte al cliente.
* Gestionar stock y apoyar en plataformas digitales.
Qué ofrecemos
* Contrato temporal de 5 meses a través de Adecco.
* 40 horas semanales con horario flexible entre las 8h y las 9h, y viernes jornada intensiva.
* Salario de 12,60€ brutos por hora.
Requisitos
* Formación de Grado Medio o Superior en Administración o similar.
* Experiencia en gestión administrativa de pedidos (compra y venta).
* Experiencia en atención al cliente.
* Dominio avanzado de paquete Office y SAP B1.
* Valorable experiencia en plataformas digitales o e-commerce.
* Nivel de inglés B1.
Si crees que esta oferta es para ti, no dudes en postularte. ¡Estaremos encantados de conocerte!
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