¿Tienes experiencia administrativa/contable y buscas un nuevo reto?
Somos una empresa líder en la distribución de bebidas para el canal HORECA y estamos buscando un/a administrativo/a contable con atención al detalle para incorporarse a nuestro equipo. Sus principales responsabilidades serán:
Descripción básica del puesto:
* Facturación y control de documentación asociada.
* Revisión y liquidación de repartos diarios de transportistas/equipo logístico.
* Cuadre y verificación de listados relacionados con entregas, pedidos y cobros.
* Funciones contables propias del puesto, según las necesidades del área.
* Registro y control de facturas de proveedores y clientes.
* Conciliaciones bancarias y seguimiento de cobros y pagos.
* Gestión documental y archivo contable.
Requisitos:
* Formación mínima en FP en Administración.
* Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
* Conocimientos de uso de ERP.
* Persona organizada, meticulosa y orientada a resultados.
Detalles clave:
* Ubicación: Almoradí.
* Horario: A estipular.
* Contrato: Indefinido.
* Modalidad: Presencial.
Si te interesa formar parte de una empresa en crecimiento, envíanos tu CV.
Te esperamos