En O2O, contamos con un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de productos digitales a lo largo de todo su ciclo de vida. Alineamos las necesidades del negocio y de IT en áreas como innovación, movilidad, ecommerce y digitalización de procesos.
Apoyamos a nuestros clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, fundamentándonos en tres pilares: asesoría estratégica, evolución continua (DevOps) y crecimiento del negocio (Growth).
Participamos en proyectos digitales multi-sectoriales, especialmente en aquellos transaccionales con operativa de negocio y fidelización. Trabajamos con clientes en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio.
Gestionamos proyectos para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC y Hyatt, generando impacto directo en ventas, automatizando y transformando datos de usuarios en insights que optimizan productos y estrategias.
Buscamos incorporar a un/a Project Manager con formación técnica.
De ti, esperamos:
* Coordinar recursos internos y externos para la ejecución del proyecto.
* Asegurar la entrega en tiempo y forma de los proyectos.
* Colaborar en la definición del alcance y objetivos del proyecto, involucrando a todas las partes interesadas y garantizando la viabilidad técnica.
* Gestionar los recursos y desarrollar el plan de proyecto para monitorear su progreso, anticipando cambios y proponiendo soluciones.
* Mantener el cronograma y los costos del proyecto, usando técnicas de verificación apropiadas.
* Interactuar con clientes y equipos para escalar problemas y dar directrices de solución.
* Definir el Roadmap del proyecto y seguir la hoja de ruta establecida.
* Gestionar la documentación relacionada al proyecto.
Competencias no técnicas:
* Formación en Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática.
* Experiencia en metodologías Agile/Scrum.
* Experiencia en coordinación y gestión de equipos.
* Experiencia como PM en proyectos del sector Mobile.
* Nivel de inglés.
* Capacidad de interlocución y orientación al cliente.
* Organización y atención al detalle.
* Formación técnica y experiencia en desarrollo de software y tecnologías móviles.
Valoramos:
* Formación adicional en E-business y negocio digital.
* Experiencia con Google Analytics.
* Conocimiento en metodologías ágiles.
* Certificación Product Owner y Kanban (deseable).
Ofrecemos:
* 25 días de vacaciones (incluyendo días en convenio, 24 y 31 de diciembre).
* Trabajo en remoto con oficinas abiertas según necesidad.
* Horario flexible, con entrada entre 8:00 y 9:00 h. de lunes a jueves, salida a las 15:00 los viernes, y jornada intensiva en verano.
* Elección de equipo de trabajo (Mac o PC, con monitor y teclado).
* Plan de retribución flexible con Pluxee: tarjeta restaurante, transporte, guardería o seguro médico.
* Compromiso de formación anual y participación en meetups y eventos del departamento.
* Actividades sociales y eventos para fomentar un buen ambiente laboral.
Valores:
O2O promueve la igualdad, diversidad, inclusión y tolerancia, respetando distintas creencias, razas, culturas y orientaciones sexuales. Buscamos que quien se incorpore contribuya a fortalecer estos valores y a crear un ambiente positivo.
Al participar en esta convocatoria, usted acepta el tratamiento de sus datos personales según nuestra política de privacidad: .
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