Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología. Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y Sostenibilidad a través de la Digitalización.
La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel con cercanía y profesionalidad, actuando como guías en su camino.
Con 25 años de experiencia, somos una consultora innovadora, consolidada y madura que desarrolla a nuestras 12,000 personas, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con Clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y Desarrollo de Software.
Devoteam fue galardonada como Partner del Año 2021 por AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow, líderes en la nube.
Descripción del empleo
Desde Devoteam Spain buscamos un Sales Specialist con al menos 5 años de experiencia en ventas de servicios IT para gestionar la cartera de clientes en Cataluña y generar nuevo negocio.
Las funciones principales son:
* Prospección y generación de leads: identificar y contactar potenciales clientes, ya sean pymes o grandes cuentas.
* Mantenimiento de cuentas actuales.
* Desarrollo de propuestas comerciales: elaborar propuestas personalizadas que aborden las necesidades identificadas, destacando los beneficios de las soluciones de ciberseguridad ofrecidas.
* Presentación de productos y servicios: explicar de manera clara y concisa las características y ventajas, adaptando el lenguaje al nivel técnico del cliente.
* Negociación: lograr acuerdos comerciales que satisfagan necesidades del cliente y objetivos de la empresa.
* Gestión de relaciones con los clientes: mantener comunicación constante para garantizar satisfacción y fidelidad.
* Seguimiento post-venta: brindar soporte técnico y comercial, asegurando una implementación exitosa.
* Capacitación: mantenerse actualizado sobre tendencias en ciberseguridad y capacitar a clientes en mejores prácticas.
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