**Descripción**:
**¿Buscas un empleo estable en una empresa en expansión donde puedas crecer profesionalmente?**
En** Servinform**, somos una referencia en soluciones de outsourcing con más de 6.000 empleados y más de 1.500 clientes activos. Actualmente, queremos ampliar nuestro equipo de atención telefónica y venta cruzada especializado en el ámbito de las telecomunicaciones.
Formarás parte de un **proyecto consolidado** que gestionamos desde 2020 para una de las principales operadoras del país, prestando servicio a clientes de empresa y ayudándoles a resolver sus consultas e incidencias de forma eficiente y profesional.
**¿Cuáles serán tus responsabilidades?**
- Atender llamadas entrantes de clientes corporativos del sector telecomunicaciones.
- Gestionar consultas y reclamaciones relacionadas con facturación, productos y servicios contratados, o incidencias técnicas básicas (red, móviles, configuración, etc.).
- Informar sobre promociones, descuentos y mejoras disponibles, fomentando la venta cruzada y la fidelización.
- Tramitar modificaciones o actualizaciones en los servicios.
**Lo que te ofrecemos**
- Contrato sólido en un proyecto sólido y de largo recorrido.
- Jornada de 30 horas semanales, con turno fijo de mañana (9.00 a 15.00 h) o de tarde (17.00 a 23.00 h) de lunes a viernes. Además, solo trabajarás uno o dos fines de semana al mes como máximo, con los descansos compensatorios correspondientes.
- Retribución atractiva: 1.062 € brutos/mes +** comisiones desde la primera venta, sin límite de ganancia.**:
- Formación inicial selectiva (no remunerada), de 8 días, del 5 al 17 de noviembre, en horario de 9:00 a 15:00 h, con formato mixto** (4 días online y 4 presenciales)**.
- Posibilidad de** teletrabajar** hasta el 60% de la jornada a partir del segundo mes, siempre que se cumplan los objetivos.Centro de trabajo en Torrejón de Ardoz, cerca de la Renfe Soto del Henares, con lanzadera y aparcamiento disponible.
**Buscamos personas que...**
- Tengas buena capacidad comunicativa y orientación al cliente.
- Disfrutes resolviendo incidencias y ofreciendo un servicio de calidad.
- Poseas habilidades básicas en el manejo de herramientas informáticas y en atención telefónica.
¿Te identificas?
Únete a una empresa en crecimiento que valora el talento y ofrece oportunidades reales de desarrollo.
**¡Te esperamos en Servinform!**
- **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo._
**Requisitos**:
- Experiência en atención al cliente.
- Experiência en venta cruzada/fidelización.
- Manejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicaciones.
- Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones.
- Valorable: experiência en atención al cliente sector telecomunicaciones y en soporte técnico.