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Administrativo/a sanitario para quirófano

Córdoba
Quirónsalud
Empleado administrativo
Publicada el 13 octubre
Descripción

Descripción de la oferta

Hospital QUIRÓNSALUD Córdoba selecciona para su equipo un Administrativo/a sanitario para quirófano con experiencia en bloque quirúrgico, asegurando que las necesidades de material del Bloque Quirúrgico están cubiertas, siguiendo los protocolos del centro, velando para que todos los equipos, instrumentos, materiales y prótesis estén disponibles, organizados y en perfecto estado para cada intervención.

Principales tareas a desempeñar:

1. Realizar la gestión administrativa relativa a los almacenes quirúrgicos en base a la actividad de intervención/cirugía quirúrgica, garantizando el correcto archivo y mantenimiento de la documentación necesaria para el trabajo diario.
2. Control riguroso en la imputación de las solicitudes de los equipos, instrumentos, materiales y prótesis que entran y/o salen de quirófanos.
3. Revisión diaria de la actividad asistencial quirúrgica de pacientes.
4. Tramitar y gestionar las solicitudes de equipos, instrumentos, materiales y prótesis.
5. Realización de pedidos de material quirúrgico al almacén central del hospital.
6. Realizar el seguimiento de los pedidos pendientes de cubrir.
7. Encargarse de la recepción de los pedidos que llegan al almacén quirurgo y su posterior almacenaje en los lugares apropiados según protocolos internos de área.
8. Ordenar y almacenar los equipos de cirugía, material general de intervención y elementos farmacéuticos en almacenes de quirófano.
9. Comprobación del albarán y de los productos físicos que llegan al almacén quirúrgico, identificando problemas sobre estos procesos e informarlos al superior.
10. Asegurar el aprovisionamiento de los albaranes de los materiales y de las prótesis en stock.
11. Cursar adecuadamente la reposición de las prótesis en depósito.
12. Informar a las áreas y/o servicios implicados de los códigos de las prótesis de depósito para su facturación.
13. Realización de inventarios y control de stock y caducidades, manteniendo en todo momento actualizados los datos sobre las existencias y productos que se colocan en el almacén quirúrgico.
14. Coordinación con back office para el control de material sanitario imputado en las intervenciones, para la correcta y adecuad gestión de las facturas de proveedores, lo que conlleva la verificación de importes y otros detalles de facturación.
15. Ayudar en la búsqueda o consulta de las tarifas de las nuevas prótesis que sean necesarios.
16. Atender correctamente y según el protocolo dado las llamadas telefónicas de proveedores o de otros departamentos.
17. Asumir como propios y cumplir los protocolos y políticas establecidos en el centro, colaborando en el alcance de los objetivos de servicio.

¿Qué ofrecemos?

18. Incorporación inmediata.
19. CONTRATACIÓN INDEFINIDA con alta en R.G., al 100,00% con periodo de prueba de 6 meses.
20. Horario en Jornada continua de lunes a Viernes,en turno de mañana (de 7.00 a 15.00h) y tardes (14.00 a 22h).
21. Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como: Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental. Cuidado financiero: programas de retribución flexible, acceso a la plataforma Payflow, y descuentos exclusivos. Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional. Programa de voluntariado. Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Corporativa y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.

Requisitos

REQUISITOS MÍNIMOS:

22. Disponibilidad inmediata.
23. Dominio Microsoft Excel a nivel AVANZADO (se realizará prueba práctica).
24. Residencia en Córdoba y/o alrededores.
25. Disponiblidad horaria.
26. Tener el grado medio de Administración, Documentación sanitaria, Técnico/a de cuidados Auxiliares de Enfermería/, o similares.

REQUISITOS DESEADOS:

27. Experiencia 1 año en departamentos de compras
28. Tener conocimientos clínicos y/o experiencia previa en entornos sanitarios, preferiblemente en quirófano.

CAPACIDADES:

29. Se requiere capacidad para la planificación, el pensamiento analítico, la organización y el liderazgo, además de un buen manejo de herramientas ofimáticas como Microsoft Office (especialmente en Excel).
30. Profesionalidad en el manejo de la información.
31. Buena organización y planificación.
32. Adaptación.
33. Comunicación.
34. Escucha y atención.
35. Dinamismo.

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