Medcomtech, empresa del sector Medical Devices, precisa incorporar un/a administrativo/a para su equipo de logística. La persona seleccionada se encargará de dar soporte administrativo al departamento de logística.
Funciones y responsabilidades:
·Gestionar las solicitudes de material, así como las modificaciones, anulaciones e incidencias en la programación de las cirugías.
·Preparar y enviar el material para la reposición en las delegaciones o hospitales con la documentación correspondiente.
·Controlar y hacer seguimiento de las solicitudes pendientes.
·Mantener la base de datos actualizada con los nuevos depósitos y con las instrucciones de entrega de cada centro.
·Realizar inventarios periódicos de los depósitos.
Requisitos:
·Experiencia de 1 a 2 años en una posición similar, preferiblemente en una empresa del ámbito sanitario.
·Excel nivel medio
·Valorable experiencia con SAP o con otros ERPs.
Competencias
·Compromiso
·Colaboración
·Orientación al cliente, tanto interno como externo
·Gestión administrativa
·Planificación y organización
·Tolerancia a la presión
Se ofrece:
Contrato estable a jornada completa.
Horario de lunes a viernes de 8 a 17h con una hora para comer.
Salario acorde con la posición más ticket restaurant.
Se valorará:
Certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y su inclusión social (LGD).
En Medcom Tech creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, por lo que todas las candidaturas recibidas tendrán la misma consideración independientemente de su raza, sexo, orientación sexual, religión, etc... Nuestras decisiones se basan exclusivamente en la experiencia, habilidades y competencias.