CEIF-Consultoria Empresarial
, con más de 40 años de experiencia en la asesoría y consultoría, necesita incorporar a su equipo una persona para la atención a clientes en el despacho y por teléfono y la realización de tareas administrativas.
Se requiere:
* Estudios de FP. Grado superior.
* Residencia y Elche o cercanía.
* Trato afable. Don de gentes.
* Experiencia en puestos de atención al público.
* Conocimiento de los procesos administrativos.
* Experiencia de al menos 2 años.
* Buenos conocimientos de las aplicaciones Word y Excel.
Responsabilidades:
* Recepción de llamadas telefónicas y presenciales de los clientes así como de correos electrónicos.
* Facturación y gestión de cobros.
* Gestión de suministros para el despacho. Atención al mantenimiento del mismo.
* Confección de facturas por cuenta de los clientes.
* Registros de ingresos y de gastos de empresarios individuales.
* Envío, recepción y archivo de documentación.
* Obtención de informes de organismos oficiales y presentación de declaraciones de los clientes.
* Apoyo a los departamentos contable y laboral.
Se valorará muy positivamente:
* Conocimientos avanzados de informática.
* Formación y experiencia en contabilidad y en la confección y presentación de declaraciones fiscales.
Se ofrece:
* Retribución acorde con experiencia, competencia y responsabilidades según el perfil profesional.
* Contrato indefinido.
* Perspectivas de mejora profesional y estabilidad dentro de la organización.
Horario:
* De lunes a jueves: de 8 a 14 y de 15:30 a 18. Viernes: de 8 a 14:30. Jornada intensiva en verano.