ADMINISTRACION Y GESTION COBROS
Empresa con oficinas en Barcelona busca incorporar un Auxiliar administrativo para su departamento de Administración y Finanzas dando soporte a Dirección Financiera
Formación: FP, ADE, Empresariales, Económicas.
Años de experiencia: + 6 meses experiencia en el área de contabilidad y/o recursos humanos.
Idiomas: Inglés (nivel first certificate). Valorables otros idiomas.
Informática: Valorable haber trabajado con Microsoft Dynamics NAV (u otro ERP), nivel alto de Excel.
Funciones y responsabilidades:
· Cuadro mensual de clientes.
· Gastos de viaje.
· Prevención de riesgos laborales.
· Telecomunicaciones.
· Vacaciones y fichaje.
· Formación.
· Otros proyectos.
Fecha de incorporación: Incorporación inmediata.
Condiciones salariales: Retribución acorde a la experiencia del candidato.
Ubicación: Barcelona ciudad.
Horario : Jornada completa y flexible. Un día de teletrabajo a la semana. Viernes intensivos.
¿Qué ofrecemos?
· Trabajar en una empresa dinámica, referente en su mercado y en crecimiento
· Equipo multicultural y colaborativo
· Salario acorde a experiencia y perfil