ADMINISTRACION COMERCIAL BULLPADEL Enviar solicitud Sobre nosotros Aguirre y Cía., S.A. es una empresa creada en España en 1951 con el propósito de comercializar material deportivo y de caza. Desde entonces, nuestra presencia en un mercado en constante evolución nos ha proporcionado especialización y experiencia en el terreno del textil, calzado y material deportivo. Descripción del puesto Gestión administrativa de pedidos. Gestión y seguimiento de clientes(facturación, pendiente de entrega, etc) Gestión de creación de catálogo(nuevos productos ,cancelaciones ,tarifas ,libros de pedidos ,PRICAT ,etc) Recopilación ,tramitación y seguimiento de documentación administrativa. Requisitos Persona con más de 5 años de experiencia en puesto similar. Capacidad de gestión y seguimiento de documentos reporting. Capacidad de trato con clientes y proveedores tanto telefónicamente como vía email. Formación media/superior en administración de empresas o similares. Nivel alto de ingles. Nivel alto de paquete Microsoft Office. Se valorará experiencia en empresas del sector. Te ofrecemos Sueldo competitivo. Jornada de 40 horas /semana, en horario de Invierno de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 ,Viernes y Horario de Verano de 8:00 a 15:00. Contrato Indefinido. Lugar de Trabajo: Madrid ,en presencial. Seguro Privado. En Aguirre y Cía S.A. apoyamos la diversidad, la inclusión y fomentamos la la libertad de expresión en el lugar de trabajo .No toleramos el acoso, ni la discriminación ,por ningún tipo de causa o circunstancia.Y ofrecemos la igualdad de oportunidades. Detalles Ubicación Madrid Tipo de jornada Jornada completa Horario L-J 8:00 - 17:00 (INVIERNO) Y 8:00 A 15:00(VIERNES Y VERANO) Salario Según convenio aguirreycia.es Imprimir Compartir esta oferta Otras vacantes J-18808-Ljbffr