FuncionesGestionar la tramitación de pedidos de compra.Revisar y tramitar facturas.Realizar el seguimiento de pedidos.Proporcionar soporte administrativo.Apoyar en gestiones internas.Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro de los diferentes Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, etc.)Requisitos mínimosFormación: Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o equivalente.Conocimientos: Nivel alto de Microsoft Office y usuario de Outlook.Experiencia: Experiencia de al menos 6 meses en tareas administrativas.Otros: Residir en Madrid.Requisitos deseadosEstudios: Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Administrativa o equivalente, preferiblemente relativos al área de Compras.Conocimientos: Idiomas, se valorará especialmente el conocimiento de inglés.
Se valorarán conocimientos a nivel usuario de Navision.Experiencia: Experiencia en el sector de la seguridad privada.Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
OfrecemosContrato temporal con duración 12 meses aprox.Retribución: según convenio *€B/A).
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