Actualmente estamos en la búsqueda de un/a persona para el área de BackOffice para nuestras instalaciones en la Roca del Vallès por ampliación de plantilla.ResponsabilidadesGestiones administrativas relativas a ofertas y pedidos, albaranes etc.Enviar confirmaciones a los clientes.Logística, seguimiento de entregas.Facturación.Gestión de incidencias.Seguimiento y captación de potenciales clientes.Seguimiento de mercado.Apoyo al departamento comercial, clientes y consultas.RequisitosPerfil administrativo y comercial con capacidad de organización, resolutivo, proactivo y capacidad de trabajar en equipo.Experiencia en el sector / la gestión de pedidos / albaranes.Francés - nivel nativo o bilingüe.Se valorará disponibilidad para viajar.Atención al detalle.OfrecemosPertenecer a un equipo amplio y altamente cualificado en una empresa en pleno proceso de expansión y con grandes oportunidades de promoción interna.Formar parte de un proyecto fiable a largo plazo con la posibilidad de desarrollo en el área BackOffice de la organización.Estabilidad laboral.Contrato: indefinido con un mes de prueba.Horario de 08:00 a 16:00 jornada intensiva.Parking gratuito delante de la nave.Siempre trabajo presencial.Cómo participarSi crees que puedes ser tú la persona que buscamos, no dudes en inscribirte a la oferta.Y enviarnos tu CV al siguiente mail: ******
#J-*****-Ljbffr