 
        
        Ambiseint inicia un proceso de selección para un puesto de ADMINISTRATIVO/A, con el objeto de ampliar su actual equipo y poder dar respuesta al servicio requerido por sus clientes. 
**FUNCIONES**: 
Atención de llamadas o chat online de la página web corporativa, poniendo en contacto al demandante con las personas adecuadas. También registro de mensajes, correo postal y electrónico. 
Recepción de visitas en la oficina de las personas que deseen hablar con algún compañero o tengan una cita concertada. 
Guardar los archivos en un lugar accesible, ya sea en formato físico o electrónico, así como revisar con regularidad su ubicación y conservación para poder acceder a ellos en cualquier momento. 
Realizar cálculos básicos de administración para gestionar facturas, costes de pedidos, compras de la empresa o cualquier otro tipo de operaciones (sueldos de la plantilla, impuestos, cotizaciones a la Seguridad Social, etc.). 
Comunicar toda la información útil al resto de los departamentos, miembros y superiores de la empresa. 
Tener al día la agenda de reuniones, eventos, llamadas y otras citas importantes. Las dotes de organización se vuelven aquí fundamentales. 
Tramitar los expedientes y procesos administrativos, según los protocolos adecuados y usando los medios pertinentes para ello. 
Conocer y llevar al día las gestiones empresariales con la Administración Pública. 
Manejar programas específicos para agilizar y facilitar el trabajo diario de forma más productivo. 
**SE OFRECE**: 
Formar parte de un equipo experimentado en una empresa consolidada y en expansión. 
Plan de carrera. 
Jornada completa, todo el año. 
Contrato 6 meses + indefinido. 
Retribución según perfil y experiência previa en puestos similares. 
**Aptitudes y conocimientos deseados**: 
**FORMACIÓN**: Grado en Administración y Finanzas - ADE. FP Administración y Finanzas. COMPETENCIAS Y HABILIDADES: Aptitudes para gestionar el tiempo, llevar registros, trabajar con los equipos de la oficina. Capacidad para priorizar tareas, trabajar en equipo y mantener toda la información confidencial. Capacidad para prestar atención al cliente y compañeros tomar la iniciativa y respetar los vencimientos. Aptitud de buena organización, buen trato telefónico y correcta redacción en todos los aspectos (ortografía, gramática y puntuación). Manejo TIC. Idiomas (se valorará). Empatía, comunicación y habilidades sociales. Orientación al servicio y clientes. Conocimiento organizacional. Optimismo, trabajo en equipo y cooperación.