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Administrativo/a - ambiseint- ibiza

Ibiza
Ibzjobs
Empleado administrativo
Publicada el 30 octubre
Descripción

Ambiseint inicia un proceso de selección para un puesto de ADMINISTRATIVO/A, con el objeto de ampliar su actual equipo y poder dar respuesta al servicio requerido por sus clientes.

**FUNCIONES**:
Atención de llamadas o chat online de la página web corporativa, poniendo en contacto al demandante con las personas adecuadas. También registro de mensajes, correo postal y electrónico.
Recepción de visitas en la oficina de las personas que deseen hablar con algún compañero o tengan una cita concertada.
Guardar los archivos en un lugar accesible, ya sea en formato físico o electrónico, así como revisar con regularidad su ubicación y conservación para poder acceder a ellos en cualquier momento.
Realizar cálculos básicos de administración para gestionar facturas, costes de pedidos, compras de la empresa o cualquier otro tipo de operaciones (sueldos de la plantilla, impuestos, cotizaciones a la Seguridad Social, etc.).
Comunicar toda la información útil al resto de los departamentos, miembros y superiores de la empresa.
Tener al día la agenda de reuniones, eventos, llamadas y otras citas importantes. Las dotes de organización se vuelven aquí fundamentales.
Tramitar los expedientes y procesos administrativos, según los protocolos adecuados y usando los medios pertinentes para ello.
Conocer y llevar al día las gestiones empresariales con la Administración Pública.
Manejar programas específicos para agilizar y facilitar el trabajo diario de forma más productivo.

**SE OFRECE**:
Formar parte de un equipo experimentado en una empresa consolidada y en expansión.
Plan de carrera.
Jornada completa, todo el año.
Contrato 6 meses + indefinido.
Retribución según perfil y experiência previa en puestos similares.

**Aptitudes y conocimientos deseados**:
**FORMACIÓN**: Grado en Administración y Finanzas - ADE. FP Administración y Finanzas. COMPETENCIAS Y HABILIDADES: Aptitudes para gestionar el tiempo, llevar registros, trabajar con los equipos de la oficina. Capacidad para priorizar tareas, trabajar en equipo y mantener toda la información confidencial. Capacidad para prestar atención al cliente y compañeros tomar la iniciativa y respetar los vencimientos. Aptitud de buena organización, buen trato telefónico y correcta redacción en todos los aspectos (ortografía, gramática y puntuación). Manejo TIC. Idiomas (se valorará). Empatía, comunicación y habilidades sociales. Orientación al servicio y clientes. Conocimiento organizacional. Optimismo, trabajo en equipo y cooperación.

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