En Gesnido líder en el sector inmobiliario en la provincia de Segovia, estamos en búsqueda de una coordinadora apasionada y proactiva que quiera formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento.
¿Qué harás?
Gestionar y coordinar la agenda de los agentes inmobiliarios.
Supervisar procesos administrativos y asegurar el cumplimiento de plazos.
Atender a clientes y colaboradores, brindando una atención personalizada y de calidad.
Coordinar la captación y seguimiento de inmuebles.
Apoyar en la organización de acciones comerciales.
Coordinar acciones de marketing, publicidad y RRSS
Lo que buscamos:
Experiencia previa en funciones de coordinación, administración o atención al cliente.
Altas habilidades de organización y comunicación.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Conocimientos básicos de ofimática, internet y RRSS.
Ofrecemos:
Contrato estable a jornada completa.
Salario competitivo por encima del convenio + incentivos por productividad.
Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo ágil y colaborativo.
Oficina moderna y bien ubicada.
Queremos conocerte
Si eres una persona entusiasta, organizada y con ganas de crecer en el sector inmobiliario, te estamos esperando Envíanos tu CV a **** y súmate a nuestro proyecto.