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Tecnico/a de nóminas y administración de personal

El Camino de Catral
Themrise
Empleado administrativo
Publicada el 27 julio
Descripción

THEMRISE Catral, Valencian Community, SpainTHEMRISE Catral, Valencian Community, SpainSomos THEME CENTRAL LAB S.L., una empresa ubicada en Catral, España. Nos dedicamos a grandes proyectos de ingeniería enfocados a la decoración de parques temáticos en todo el mundo y actualmente tenemos una vacante abierta para TÉCNICO/A DE NÓMINAS Y ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL en nuestro departamento de RRHH.Gestión administrativa:
realización de contratos, gestión de nóminas, seguros sociales, gestión de los permisos y vacaciones, horas extra, bajas por enfermedad, etc.Tramitación de la documentación necesaria para el desplazamiento de personal a Europa o al resto del Mundo:
BTP, SIPSI, seguros, etc.Control de ausencias / asistencias.Seguimiento de los cambios en la legislación laboral y aplicarlos a los procesos.Manejo y comunicación con las diferentes administraciones (RED, DELTA, SILTRA, CONTRATA, etc)Atención de dudas y resolución de incidencias a la plantilla.Elaboración de planes de seguridad, salud y prevención. (PRL)Grado en Recursos Humanos, Graduado Social, Relaciones Laborales o equivalente. Se valorará la especialización de Máster en Recursos Humanos.Experiencia mínima de 3 años.Proactividad y autonomía.Compromiso, anticipación, organización y planificación.Amplio conocimiento de paquete Office.Somos THEME CENTRAL LAB S.L., una empresa ubicada en Catral, España. Nos dedicamos a grandes proyectos de ingeniería enfocados a la decoración de parques temáticos en todo el mundo y actualmente tenemos una vacante abierta para TÉCNICO/A DE NÓMINAS Y ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL en nuestro departamento de RRHH.
Tareas
Gestión administrativa:
realización de contratos, gestión de nóminas, seguros sociales, gestión de los permisos y vacaciones, horas extra, bajas por enfermedad, etc.
Tramitación de la documentación necesaria para el desplazamiento de personal a Europa o al resto del Mundo:
BTP, SIPSI, seguros, etc.
Control de ausencias / asistencias.
Seguimiento de los cambios en la legislación laboral y aplicarlos a los procesos.
Manejo y comunicación con las diferentes administraciones (RED, DELTA, SILTRA, CONTRATA, etc)
Atención de dudas y resolución de incidencias a la plantilla.
Elaboración de planes de seguridad, salud y prevención. (PRL)
Requisitos
Grado en Recursos Humanos, Graduado Social, Relaciones Laborales o equivalente. Se valorará la especialización de Máster en Recursos Humanos.
Experiencia mínima de 3 años.
Proactividad y autonomía.
Actitud positiva.
Compromiso, anticipación, organización y planificación.
Amplio conocimiento de paquete Office.
Beneficios
Contrato indefinido.
Horario intensivo (de
lunes a jueves
8.00h. a 16.30,
viernes
8.00h a 14.00)
Retribución acorde a la experiencia.
Trabajo estable y continuo.
IMPORTANTE:
Incorporación 18/08/2025.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Te invitamos a que nos envíes tu CV y a participar activamente en nuestro proceso de selección.
¡Esperamos tu candidatura!Murcia, Región de Murcia, Spain 3 days agoAlicante, Valencian Community, Spain 2 weeks agoMurcia, Región de Murcia, Spain 1 month agoAlicante, Valencian Community, Spain 3 days agoAlicante, Valencian Community, Spain 9 months agoAlicante, Valencian Community, Spain 2 weeks agoMurcia, Región de Murcia, Spain 1 day ago¡Vihotec Nuevos Talentos! - Administrativo Técnico Prácticas (Ovatio)
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