THEMRISE Catral, Valencian Community, SpainTHEMRISE Catral, Valencian Community, SpainSomos THEME CENTRAL LAB S.L., una empresa ubicada en Catral, España. Nos dedicamos a grandes proyectos de ingeniería enfocados a la decoración de parques temáticos en todo el mundo y actualmente tenemos una vacante abierta para TÉCNICO/A DE NÓMINAS Y ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL en nuestro departamento de RRHH.Gestión administrativa:
realización de contratos, gestión de nóminas, seguros sociales, gestión de los permisos y vacaciones, horas extra, bajas por enfermedad, etc.Tramitación de la documentación necesaria para el desplazamiento de personal a Europa o al resto del Mundo:
BTP, SIPSI, seguros, etc.Control de ausencias / asistencias.Seguimiento de los cambios en la legislación laboral y aplicarlos a los procesos.Manejo y comunicación con las diferentes administraciones (RED, DELTA, SILTRA, CONTRATA, etc)Atención de dudas y resolución de incidencias a la plantilla.Elaboración de planes de seguridad, salud y prevención. (PRL)Grado en Recursos Humanos, Graduado Social, Relaciones Laborales o equivalente. Se valorará la especialización de Máster en Recursos Humanos.Experiencia mínima de 3 años.Proactividad y autonomía.Compromiso, anticipación, organización y planificación.Amplio conocimiento de paquete Office.Somos THEME CENTRAL LAB S.L., una empresa ubicada en Catral, España. Nos dedicamos a grandes proyectos de ingeniería enfocados a la decoración de parques temáticos en todo el mundo y actualmente tenemos una vacante abierta para TÉCNICO/A DE NÓMINAS Y ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL en nuestro departamento de RRHH.
Tareas
Gestión administrativa:
realización de contratos, gestión de nóminas, seguros sociales, gestión de los permisos y vacaciones, horas extra, bajas por enfermedad, etc.
Tramitación de la documentación necesaria para el desplazamiento de personal a Europa o al resto del Mundo:
BTP, SIPSI, seguros, etc.
Control de ausencias / asistencias.
Seguimiento de los cambios en la legislación laboral y aplicarlos a los procesos.
Manejo y comunicación con las diferentes administraciones (RED, DELTA, SILTRA, CONTRATA, etc)
Atención de dudas y resolución de incidencias a la plantilla.
Elaboración de planes de seguridad, salud y prevención. (PRL)
Requisitos
Grado en Recursos Humanos, Graduado Social, Relaciones Laborales o equivalente. Se valorará la especialización de Máster en Recursos Humanos.
Experiencia mínima de 3 años.
Proactividad y autonomía.
Actitud positiva.
Compromiso, anticipación, organización y planificación.
Amplio conocimiento de paquete Office.
Beneficios
Contrato indefinido.
Horario intensivo (de
lunes a jueves
8.00h. a 16.30,
viernes
8.00h a 14.00)
Retribución acorde a la experiencia.
Trabajo estable y continuo.
IMPORTANTE:
Incorporación 18/08/2025.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Te invitamos a que nos envíes tu CV y a participar activamente en nuestro proceso de selección.
¡Esperamos tu candidatura!Murcia, Región de Murcia, Spain 3 days agoAlicante, Valencian Community, Spain 2 weeks agoMurcia, Región de Murcia, Spain 1 month agoAlicante, Valencian Community, Spain 3 days agoAlicante, Valencian Community, Spain 9 months agoAlicante, Valencian Community, Spain 2 weeks agoMurcia, Región de Murcia, Spain 1 day ago¡Vihotec Nuevos Talentos! - Administrativo Técnico Prácticas (Ovatio)
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