Overview¿Te interesa el sector logístico y tienes experiencia en la gestión de incidencias?
¿Buscas una posibilidad temporal con posibilidad de continuidad?
¡Sigue leyendo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos- Tus tareas se centrarán en: Gestión de incidencias relacionadas con el transporte de paquetes (envíos y recepciones)- Coordinación de rutas- Comunicación con clientes, destinatarios y departamentos internos para resolver problemas- Control de inventariosPerfil buscado- Tengan experiencia previa en sector logístico- Sean resolutivas, organizadas y con buena capacidad de comunicación- Estén cómodas en entornos dinámicos y con picos de trabajo- Manejen herramientas informáticas con soltura¿Qué ofrecemos?- trabajarás en una empresa situada en fuenlabradaIMPORTANTE: la persona seleccionada tendrá la formación inicial en las instalaciones de torrejón de ardoz hasta noviembre.- sector frío y congelado- horario rotativo de mañana y tarde- contrato inicial con Adecco de 1 mes, con posibilidad de renovaciones mensuales- salario: 13,25 € brutos/hora#J-18808-Ljbffr
Required Skill Profession
Logistics