El Departamento de RRHH de una importante empresa de distribución, está buscando incorporar a su equipo un/a Administrativo/a de RRHH.La persona seleccionada será responsable de realizar diversas tareas dentro del departamento, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos.Funciones:
?-Realizar tareas específicas dentro de las áreas del departamento:
administración, contratación, nóminas, etc., y cualquiera otra asignada al departamento, con el fin de conseguir los objetivos previamente establecidos.-Manejar las herramientas informáticas del área con el fin de garantizar la correcta gestión de la documentación e información del departamento.-Realización de los trámites necesarios en cada momento con los Organismos Oficiales que intervienen en cualesquiera de los procesos relacionados con RRHH.-Atender y resolver consultas básicas de carácter laboral dentro de su ámbito de gestión.¿Qué estamos buscando?- FP2 Administración- Mínimo 1 año de experiencia en puesto/funciones similares preferiblemente en sector retail.- Office (nivel alto)- Herramientas Google (nivel alto)- HR Access (nivel alto)Personas con discapacidad:
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.¿Qué ofrecemos?- Pertenecer a una de las empresas de la lista top 30 entre las marcas españolas mejor valoradas.- Descuento en tus compras- Incorporación en empresa con más de 14.000 empleados/as.- Desarrollo profesional- Jornada completa, horario de Lunes a Viernes- Contrato indefinido- Incorporación inmediata