Desde hace más de 150 años, en PRIM ofrecemos a los profesionales de la Salud un amplio catálogo de productos y servicios basados en la tecnología más innovadora y soluciones de movilidad, autonomía y cuidados de la salud que mejoran la calidad de vida de las personas.
Contamos entre nuestras distintas divisiones de negocio con una cartera de productos que nos posicionan como uno de los proveedores líderes en tecnología sanitaria, movilidad y cuidado de la salud. Nuestra organización promueve un modelo de negocio que integra la excelencia en la calidad del producto, la adaptabilidad a las necesidades del cliente y el asesoramiento técnico como pilares estratégicos de su ventaja competitiva.
Además de ser líderes en la fabricación de soluciones de ortopedia a medida, ofrecemos equipos técnicos especializados en la búsqueda de novedades sanitarias, desarrolladas en el mercado nacional e internacional, a través de una red de distribución.
Descripción de la oferta
¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de Atención al Cliente? ¡En PRIM te estamos buscando!
Queremos incorporar a un/a Administrativo/a de Servicio y No Facturado que garantice la correcta gestión de los pedidos recibidos pendientes de facturación (SYNF), recabando toda la información y documentos necesarios para su correcta facturación de manera activa.
Facilitar a los equipos Comerciales y de ATC la información, desglosada y con el nivel de análisis necesario, para llevar a cabo una gestión eficaz.
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!
Lo que harás en PRIM:
* Gestionar diariamente el Servicio y No Facturado de los clientes, gestionando activamente con los delegados los albaranes hasta su resolución y correcta facturación.
* Reclamar y dar seguimiento a los albaranes de material entregado y su cumplimiento de requerimientos para su facturación definitiva.
* Dar seguimiento a las acciones que para la facturación de albaranes deban ser desarrolladas por otros departamentos de la empresa o externos.
* Proponer a Dirección soluciones y procedimientos específicos para cada cliente (Público o Privado) para agilizar la facturación de aquellos albaranes que se demoran y conseguir su facturación.
* Gestionar y analizar las cuentas de clientes (hospitales públicos y privados) para la identificación y resolución de discrepancias específicas y recurrentes durante el proceso OTC.
Lo que encontrarás en PRIM:
* Beneficios exclusivos por ser de PRIM.
* Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
* Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
* Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
¡Sé parte del cambio!
En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional, garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc.
Lo que necesitas para que tu candidatura sea considerada:
* Experiencia de 5 años en Administración comercial y/o Atención al Cliente analizando datos.
#J-18808-Ljbffr