Descripción del puesto de trabajo
En Iddtek buscamos un/a Administrativo/a de Repuestos Postventa para incorporar en nuestra unidad de calidad y gestión técnica. La persona seleccionada se encargará de la realización de ofertas comerciales de servicio, tramitación de pedidos y gestión de stock de almacén para el departamento Drives & Automation, especializado en soluciones de electrónica de potencia y automatización para el sector naval y minería.
Que ofrecemos:
●Incorporación inmediata.
●Horario: lunes a jueves de 7:30 a 16:00, con 30 minutos para comer, y viernes de 7:30 a 14:30.
●Zona de comedor disponible.
●Entorno de trabajo dinámico en sector especializado.
-La retribución será acorde a la experiencia y cualidades aportadas.
-Plan de retribución flexible y otros beneficios sociales según política de Iddtek.
La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones:
●Realizar ofertas comerciales de servicio (asistencias, reparaciones, repuestos, mantenimiento y cursos de formación).
●Tramitación y seguimiento de pedidos de clientes.
●Solicitud de transporte de envíos y gestión de documentación asociada.
●Gestión de recursos internos (viajes, visados, material, vacunaciones).
●Gestión de stock de almacén.
(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Requisitos
●Ciclo formativo en grado superior en administración o similar.
●Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
●Conocimientos en expedición.
●Nivel intermedio de inglés B1
●Conocimiento de SAP (valorables).