¿Te apasiona el mundo de las compras y el/la gestión administrativo/a? ¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico en una empresa ubicada en Vilanova i la Geltrú? Si tienes experiencia en el área de compras, esta puede ser la oportunidad que estabas buscando.La empresa está buscando un/a administrativo/a de compras que se una a su equipo. En esta posición, tendrás la oportunidad de utilizar tus habilidades organizativas y tu capacidad para trabajar en equipo, mientras gestionas tareas clave que impactan directamente en el funcionamiento de la empresa.Entre las funciones se incluyen:
-Realizar la gestión de compras y aprovisionamientos.-Gestión almacenes externos, entradas/salidas, inventarios, etc.-Garantizar el flujo adecuado de materiales y productos necesarios para la operación de la empresa.-Realizar el seguimiento de pedidos y coordinar con proveedores/as.-Coordinar con proveedores/as para garantizar la entrega oportuna de materiales y productos.-Supervisar el cumplimiento de las condiciones acordadas con los/las proveedores/as.-Mantener un registro preciso de las órdenes de compra y los documentos relacionados.-Resolver incidencias relacionadas con pedidos y suministros.-Gestionar documentación relacionada con el área de compras.-Colaborar estrechamente con otros departamentos para asegurar la eficiencia en los procesos de aprovisionamiento.-Garantizar la correcta clasificación y archivo de documentación.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos- Experiencia mínima de 3 años en un departamento de compras o en una posición similar.- Nivel de ofimática paquete Office alto.- Experiencia previa con herramientas ERP, preferiblemente ABAS.- Habilidades para trabajar en equipo y gestión del tiempo.- Imprescindible nivel intermedio de inglés.¿Qué ofrecemos?Contrato directamente por empresa.