 
        
        Descripción:
Necesitamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a en nuestras instalaciones de Alcarrás.
Sus funciones serán:
- Gestión y archivo de documentación de viajes (CMR, SAP, escaneos y preparación de documentación).
- Registro y control de combustible, tarjetas y gastos asociados.
- Tramitación y seguimiento de sanciones y multas con conductores y entidades externas.
- Atención y soporte administrativo a conductores (teléfono, presencial, material, dispositivos).
- Apoyo general de oficina: gestión básica de dispositivos, resolución de incidencias y archivo de albaranes.
Ofrecemos:
- Una posición sólido en una empresa de referencia y con una larga trayectoria en el sector.
- Formación a cargo de la empresa y posibilidades de aprendizaje continuo.
Requisitos:
Se requiere:
- Formación administrativa.
- Experiencia de al menos un año realizando tareas administrativas.
- Buenas habilidades en el manejo de herramientas ofimáticas, especialmente Word y Excel.
Se valorará:
- Experiencia en el transporte y/o logística.
- Conocimiento de idiomas (inglés, rumano, etc).