Asistente de dirección para importante empresa del sector de la alimentación para desarrollar las siguientes funciones:
* Gestión y manejo de documentación y tareas administrativas en general (redacción de contratos, elaboración de presupuestos, preparación de facturas, etc.)
* Gestión de agendas.
* Asistencia a la secretaría y a la dirección en el desarrollo de sus funciones proporcionando apoyo y sustituirlo siempre que las circunstancias así lo requieran.
* Colaboración en la gestión de expedientes administrativos.
* Asistencia a plenos y redacción de actas.
* Gestión de archivo y documentación en general.
* Gestión de equipos multidisciplinares.
Requisitos:
* Titulación de grado universitario: Derecho, ADE, periodismo, etc., preferentemente vinculadas al ámbito jurídico y de la comunicación o afines. Podrán ser valoradas otras titulaciones.
* Valorable Máster en las siguientes áreas: comercio exterior, derecho administrativo, gestión de RRHH, Asesoría jurídica, o afines. Podrán ser valorados otras especialidades de Master.
* Inglés advance.
* Experiencia de 2 años en puesto similar.