Overview
En Piensos La Plata buscamos incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a con experiencia en contabilidad para reforzar nuestro equipo.
Responsabilidades
* Emisión y gestión de facturas.
* Conciliaciones bancarias periódicas.
* Distribución y control de costes por departamento/proyecto.
* Apoyo en tareas administrativas: archivo, atención telefónica, gestión de correo, etc.
* Colaboración con el departamento contable y financiero.
Requisitos
* Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
* Manejo de herramientas ofimáticas, especialmente Excel y programas de facturación.
* Persona organizada, metódica y con atención al detalle.
* Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
* Buenas habilidades de comunicación y trato con clientes, proveedores y compañeros.
* Conocimientos de ERP o software contable.
* Experiencia previa en distribución de costes.
Condiciones
* Jornada completa en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.
* Estabilidad laboral en una empresa consolidada.
* Buen ambiente de trabajo.
* Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa.
#J-18808-Ljbffr