Overview
Grup Montaner es una empresa líder presente en 3 países, con 30 oficinas y delegaciones y más de 2.500 empleados. Nos especializamos en consultoría estratégica, seducción del talento, trabajo temporal y externalización de procesos de trabajo (outsourcing). Fundada en 1973, la compañía tiene más de 50 años de experiencia y forma parte de un grupo familiar.
Estamos buscando para nuestra área de Outsourcing dos Administrativos/as Laboral para dos centros de producción cárnica ubicados en la ciudad de Burgos. Cada administrativa se ocupará de un centro diferente. Habrá operarios en los 3 turnos (mañana, tarde y noche), por lo que se requerirá capacidad para ir combinando el horario a lo largo del mes. Normalmente se trabajará en turno partido de mañana y tarde, con noches ocasionales alguna semana al mes.
Responsibilities
- Asignación en sistema de control de presencia de Vacaciones, Permisos Retributivos y No Retributivos.
- Gestión de nuevas incorporaciones (prepara ficha EPIS + firma, firma de contratos, creación de carpeta del personal, solicitud y guarda de documentación, firma de riesgos).
- Gestión del absentismo: registro de presencias, registro en Net4 y seguimiento.
- Resolución de dudas del personal (incidencias nóminas, permisos retribuidos, anticipos, contratos, etc.).
- Elaboración de indicadores mensuales (absentismo, costes, RRHH, accidentes).
- Pedido y control de stock de EPIs y firma de entrega de EPI's.
- Selección y entrevistas de personal para nuevas incorporaciones.
- Gestión y seguimiento IT (FIEs).
REQUISITOS
- Más de 3 años de experiencia en administración de personal.
- Conocimientos en MS Office, CRM, ERP, etc.
- Buenas dotes comunicativas e interpersonales.
- Vehículo propio para poder acceder a las instalaciones.
CONDICIONES
- Contrato fijo a través de nuestra línea de negocio de TQ Servicios.
- Salario: 24.000 – 26.000 euros anuales.
- Horario habitual de 9:00 a 17:00, con disponibilidad para cubrir los 3 turnos según la semana.
- Entrada en una empresa referente del mundo de los RRHH con más de 50 años de historia.
- Posibilidades de crecimiento dentro de la organización.
Montaner es la marca especializada en Selección, Headhunting, Formación y Consultoría de RRHH de Grup Montaner. En el grupo somos más de 100 profesionales de RRHH y más de 3.000 empleados diariamente en proyectos de selección, trabajo temporal y outsourcing. A través de la Fundación Montaner trabajamos para ofrecer oportunidades laborales a personas con mayor dificultad de acceso al mercado laboral (personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social).
Seniority level
- Mid-Senior level
Employment type
- Full-time
Job function
- Administrative
- Industries
- Human Resources Services
#J-18808-Ljbffr