Realizar seguimiento de los pedidos realizados.- Resolver incidencias / devoluciones de las compras realizadas.- Evaluar y realizar compras a proveedores teniendo en cuenta las necesidades de la empresa y su crecimiento.- Estudiar y controlar precios comparados con el mercado.- Controlar cartera vigente de proveedores.- Realizar seguimiento de productos en desarrollo con los proveedores para que se cumplan los plazos y estándares acordados.- Buscar nuevos proveedores.- Negociar con proveedores los plazos de entrega, precios y condiciones de compra.- Realizar control de calidad de los pedidos.- Gestionar contratos con proveedores.- Gestión logística, inventariado y aprovisionamiento- Gestión, control y seguimiento de las compras efectuadas- Control de stock- Control y seguimiento de incidencias- Coordinación y seguimiento de pedidos- Apoyo en diversas funciones administrativas a los diferentes departamentos de la empresa.- Protocolo interno de la empresa**Requisitos**:- Experiência en manejo de A3 ERP.- Experiência en departamento de compras.- Carne de conducir y vehiculo propioTipo de puesto: Jornada completaSalario: 1.300,00€-1.600,00€ al mesBeneficios:- Programa de formaciónHorario:- Turno de 8 horasPreguntas para la solicitud:- ¿Tiene experiência en manejo de ERP?Educación:- FP Grado Superior (Deseable)Experiência:- Compras: 2 años (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Una ubicación