Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías.
Actualmente estamos buscando a una persona proactiva y dinámica para incorporarse en el Departamento de Costumer Service, como Agente de Atención al Cliente.
FUNCIONES:
Atención al cliente. Recepción de llamadas.
Tramitación de pedidos.
Seguimiento de los envíos a través de diferentes plataformas.
Gestión y seguimiento de incidencias.
Servicio post-venta.
Gestión Documental.
SE OFRECE:
Duración del contrato: Contrato sustitución baja IT con posibilidades de continuar.
Horario: Partido de 8 a 17, con flexibilidad entrada/salida, viernes hasta las 14 horas.
Salario: 26.000 €
Incorporación: inmediata.
REQUISITOS MÍNIMOS
Experiencia previa entre 1 y 2 años, en atención al cliente
Experiencia con SAP
Habilidades de comunicación verbal y escrita.
Persona resolutiva y con habilidad para trabajar en un entorno dinámico.
Inglés Nivel Medio