Requisitos.
* Alta capacidad de trabajo en equipo, por objetivos.
* Experiencia previa sociedad de tasaciones, servicer o en departamento de gestión del sector inmobiliario.
* Comunicación asertiva, respetuosa y empática con clientes, proveedores y equipo interno.
* Proactiva, con iniciativa y creatividad. Resolutiva. Capacidad de análisis.
* Persona organizada, atención al detalle. Alta capacidad para seguir procedimientos y protocolos establecidos.
* Experiencia y alto conocimiento Excel, Outlook. Reporting.
FUNCIONES.
* Gestión y control proceso de tasaciones, desde la recepción del encargo hasta la entrega final a clientes.
* Resolución de incidencias vía teléfono o correo.
* Coordinar visitas con cliente y tasador.
* Seguimiento y reporte evolución proyectos.
* Seguimiento y control cumplimiento SLAs marcados por clientes. Elaboración de planes de acción para reconducir posibles desviaciones.
* Eficientar y estandarizar procesos del departamento.
* Control del gasto.
«CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida».