Descripción de la empresa
Flatguest es una startup ganadora del premio YUZZ 2016 organizado por la ULPGC y el Banco Santander que opera dentro del sector turístico ofreciendo servicios especializados a propietarios de Viviendas Vacacionales. Combinamos tecnología con personas que cuidan de cada detalle de nuestros apartamentos y de los turistas que recibimos.
Descripción del empleo
Buscamos a una persona que esté interesada en involucrarse activamente en la expansión de la empresa y crecer junto a ella. Dicha persona debe reunir los siguientes requisitos:
1. Proactividad.
2. Conocimientos administrativos.
3. Alto nível de organización y compromiso.
4. Nível C1/C2 de inglés hablado y escrito.
5. Habilidades comunicativas.
6. Habilidades de gestión de equipos.
7. Don de gentes.
En Flatguest tendrás un trabajo que requiere una alta capacidad de organización personal y autogestión. Se realizará presencialmente en nuestra oficina de Las Palmas de Gran Canaria (Calle La Naval) y se coordinará principalmente de forma online. Incluye las siguientes tareas:
1. Comunicación con otros departamentos, huéspedes y proveedores.
2. Control de cobros y pagos.
3. Gestión y resolución de incidencias.
4. Gestión de reservas.
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Contrato indefinido
Salario: 1.000,00€-1.500,00€ al mes
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
Horario:
- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana
Preguntas para la solicitud:
- ¿Tienes experiência como recepcionista en front office y/o en back office?
- ¿Te sientes capaz de mantener una conversación fluida en inglés con una persona nativa y de redactar textos en el mismo idioma con buena gramática?
#J-18808-Ljbffr