Panamar Bakery Group es uno de los lideres en fabricacion y distribucion de masas congeladas, con un extenso surtido de pan y bolleria y una gestion orientada a satisfacer las necesidades de los clientes, basada en la calidad, servicio, atencion y asesoramiento. Contamos con una plantilla de 2200 trabajadores y 9 plantas de fabricacion, lo que nos permite estar presentes en todos los canales de comercializacion. Trabajamos con la mayoria de los operadores de la gran distribucion, tanto a nivel nacional como internacional.
Panamar Bakery Group is one of the leaders in the manufacturing and distribution of frozen doughs, with an extensive assortment of bread and pastries and a management oriented to satisfy the needs of customers, based on quality, service, attention and advice. We have a staff of 2200 workers and 9 manufacturing plants, which allows us to be present in all distribution channels. We work with most of the large distribution operators, both nationally and internationally.
Te gustaria unirte al equipo de administracion y finanzas en servicios centrales? Buscamos un/a administrativo/a para desarrollar las siguientes funciones:
* Gestion de cobros canal horeca y clientes grandes cuentas
* Gestion de cuentas/cobros
* Analisis de cargos
* Contabilizacion y aportaciones
* Compensacion de partidas
* Contabilizacion de facturas verificando cantidades y precios (a traves de ERP SAP)
* Preparacion de documentacion de remesas para pagos a proveedores
* Control (verificacion/validacion) y contabilizacion de facturas de proveedores y hojas de gastos.
* Control de cuentas de ingresos y gastos, provisiones
* Soporte en cierre contable y gestion de archivo y documentacion
* Soporte en resto de labores administrativas propias del puesto: comunicacion y continua con proveedores y departamentos internos, resolucion de dudas e incidencias, mantenimiento de cuentas de proveedores, atencion telefonica, soporte auditoria...)
Requisitos minimos Formacion universitaria en ADE/Finanzas Imprescindible dominio avanzado paquete office EXCEL y valorable experiencia con ERP SAP Experiencia previa de al menos un ano en el area de contabilidad: archivo y gestion de documentacion, recepcion y contabilizacion de facturas, control de costes, apoyo cierres contables... Pensamos en una persona metodica, analitica, organizada y atenta a los detalles con ganas de incorporarse en una empresa enexpansion y referente en su sector. Formar parte de un equipo con el que ir logrando nuevos hitos, pero a la vez eres autonomo/a, resolutivo/a y organizado/a. Persona con iniciativa y comunicativa, te gustan los retos, no te das por vencido/a y de adaptas al cambio. Vehiculo propio para acceder al puesto de trabajo