PETIT FORESTIER es el líder de alquiler de equipos frigoríficos en Europa, con una fuerte cultura orientada a la atención al cliente, la calidad de servicio y lo mas importante nuestro equipo.
Continuando con nuestro plan de crecimiento buscamos un / a Administrativo / a para nuestra agencia en Vic
FUNCIONES :
Las tareas que llevará a cabo en dependencia del Director de Agencia serán las de :
* Atención presencial y telefónica a clientes, control del email y móvil de la agencia
* Gestión de proveedores
* Registro de los pagos recibidos de los clientes.
* Control administrativo documental.
* Control de paquetería de la agencia
* Control de Km, entrada y salida de vehículos
* Facturación
Buscamos una persona persona proactiva, autónoma y con ganas de tener desarrollo profesional;
que le gusten los ambientes dinámicos donde se interactúa con todas las personas del equipo.
Si tienes 1 años de experiencia ejerciendo funciones administrativas, tienes nivel nativo de castellano y catalán y te gustaría trabajar en una empresa en crecimiento no dudes en enviarnos tu candidatura
Se valorará positivamente tener experiencia en taller mecánicos, empresas de alquiler de coches
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Desarrollo profesional y estabilidad laboral
* Fruta fresca
* Día de cumpleaños libre
* Horario 9h a 18h 1 Sábado al mes 8h a 12h.
* 22 días de vacaciones
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