Sobre Softtek
Softtek es un socio global de ingeniería de software que impulsa el progreso de las compañías. Desde hace más de 40 años, ayudamos a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas.
Con presencia en más de 20 países y más de 16,000 empleados en todo el mundo, en Softtek estamos en constante crecimiento. En España, ofrecemos oportunidades en ubicaciones como Albacete, Asturias, Ávila, Barcelona, Córdoba, Coruña, Madrid, Narón, Segovia y Zaragoza, con un modelo de trabajo híbrido y flexible.
En 2024, fuimos reconocidos en la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, destacando nuestra flexibilidad y personalización en la experiencia del empleado. Valoramos la diversidad de habilidades y la iniciativa personal para lograr cosas asombrosas, fomentando el talento único de cada individuo para contribuir al crecimiento y diversidad de nuestro equipo. ¿Te unes a esta aventura? #FutureTogether
¿A quién buscamos?
En Softtek buscamos un/a profesional con gran capacidad analítica y experiencia en la mejora de procesos técnicos para colaborar con una destacada compañía de automatización logística. Este perfil no será responsable del desarrollo ni de la implementación, pero sí debe tener un conocimiento técnico sólido para revisar incidencias cerradas y traducir ese conocimiento en procedimientos y buenas prácticas.
Requisitos mínimos
* 4 años en soporte técnico o gestión de operaciones
* Experiencia práctica y conocimientos profundos en ITIL
* Conocimientos en SQL, Power BI y herramientas de análisis
* Experiencia con JIRA, Remedy y entornos Java
* Conocimientos técnicos en sistemas, comunicaciones y APIs
* Scripting en Python o Bash, valorable conocimientos en LLM
* Capacidad para documentar procesos técnicos y visualizar flujos
Responsabilidades
* Revisar incidencias históricas para identificar patrones y proponer mejoras estructuradas
* Definir procesos operativos en colaboración con el responsable técnico de soporte
* Diseñar y monitorizar KPIs para mejorar el rendimiento del equipo
* Automatizar análisis de datos mediante scripting y herramientas de IA
* Documentar todos los procesos y flujos usando herramientas como Confluence o Miro
Nuestra propuesta de valor
Conciliación: Horario flexible y el programa BetterWork que apoya el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
#J-18808-Ljbffr