Deudafix, empresa líder en España especialista en la Ley de la Segunda Oportunidad, con un equipo centrado al 100% en ayudar a las personas sobreendeudadas, busca incorporar personal para el departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFÓNICO.
**Funciones**:
- Análisis completo de las circunstancias del cliente.
- Resolución de dudas y preguntas.
- Atención y seguimiento personalizado durante el procedimiento legal.
- Recopilación, revisión y ayuda en la consecución de la documentación para el expediente del cliente.
**Requisitos mínimos**
- Experiência de al menos un año en puestos de atención telefónica.
- Tener grandes habilidades de trabajo en equipo y adaptación al cambio.
- Excelencia en el trato telefónico proporcionando empatía, positividad, alegría, asesoramiento y respeto hacia nuestros clientes vulnerables.
**Se ofrece**:
- Contrato Indefinido.
- Jornada completa.
- Salario: 18.000 brutos/año.
- Formación incluida y retribuida.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Gimnasio en la empresa.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 18.000,00€ al año
Ventajas:
- Gimnasio en la empresa
Preguntas para la solicitud:
- ¿Tienes disponibilidad para trabajar de manera presencial en nuestra sede de Alcobendas?
- ¿Qué disponibilidad de incorporación tienes?
- ¿Tienes experiência demostrable en las funciones descritas?
- ¿Tienes experiência en atención telefónica al cliente?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial