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Administrativo/a sector construcción

Madrid
Indefinido
GSE
Empleado administrativo
Publicada el 13 junio
Descripción

GSE es una empresa especializada en el diseño, construcción y renovación de edificios corporativos para los sectores logístico, industrial, de aparcamientos y terciario.

Como compañía con una misión clara, adoptamos una visión innovadora del acto de construir, poniendo la sostenibilidad en el centro de nuestro compromiso. Nuestras actividades buscan integrar la responsabilidad con el planeta y las futuras generaciones, equilibrando el bienestar de las personas, los resultados económicos y el respeto ambiental.

Trabajamos en estrecha colaboración con empleados, clientes, proveedores y socios, y estamos orgullosos de nuestros logros, ¡que también usted podrá compartir!

GSE, filial del grupo alemán GOLDBECK, en cifras, es:

* Más de 45 años de experiencia en Francia, Europa y Asia (China)
* Más de 600 empleados de 17 nacionalidades
* Facturación de 1.023 millones de euros
* 19 millones de m2 de inmuebles comerciales desarrollados
* 19 implantaciones: 15 en Francia, 6 en Europa y 1 en Asia
* El 97% de nuestros empleados recomiendan la experiencia IGE, según nuestra última encuesta interna
* Valoración de 4,4/5 en Glassdoor por parte de empleados actuales y antiguos
* Nivel Platinium otorgado por EcoVadis en RSE

Responsabilidades específicas del puesto incluyen:

* Soporte técnico administrativo al director de proyecto en fases previas y durante la obra, incluyendo preparación y seguimiento de pedidos, selección de proveedores, control de certificaciones y adicionales, elaboración de contratos y gestión de seguros.
* Gestión documental: control, compilación y archivo de documentación relacionada con la obra.
* Organización de reuniones técnicas, elaboración de actas y difusión de información.
* Gestión rigurosa de documentos y etapas de obra, soporte en la redacción de documentos técnicos (DCE, pedidos administrativos, DOE).
* Relaciones con el equipo del proyecto, subcontratistas, organismos públicos y otros actores.
* Gestión de documentación laboral y de seguridad.

Requisitos mínimos:

* Experiencia mínima de 3 años en gestión documental, presupuestos, albaranes y facturación.
* Conocimientos en Office 365 y AutoCAD.
* Imprescindible disponer de coche para desplazamientos.

Condiciones atractivas: salario fijo + bonus + dietas + km + 1 día de teletrabajo + seguro médico. La incorporación está prevista para principios de junio de 2025.

#J-18808-Ljbffr

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