Nuestro equipo de Customer Experience busca incorporar una nueva persona a su equipo como On-site para dos Torres de oficinas dentro de un complejo con un total de 4 torres.
El objetivo de este departamento es crear un valor añadido para nuestros clientes introduciendo nuevas tendencias de gestión en edificios de oficinas; generar ambientes y espacios de trabajo en los que empresas, empleados y propietarios estén alineados en valores e intereses, fomentando así un impacto social y medioambiental positivo; unificar los criterios de diseño, comunicaciones y otros canales, sobre la identidad de marca del propietario o del edificio, y mejorar los canales de comunicación.
Buscamos una persona creativa, innovadora, extrovertida y proactiva, que utilice todos los medios a su alcance: nuevas herramientas tecnológicas, redes sociales, herramientas de diseño, bases de datos, etc., para trazar una estrategia de Customer Experience que dinamice los espacios disponibles mediante eventos, acciones, colaboraciones, alquileres o cesiones de espacios, introducción de nuevos servicios de valor añadido, generación de marca y posicionamiento. Además, debe tener la capacidad de medir el alcance de la estrategia mediante KPIs.
Responsabilidades principales:
1. Ser el principal embajador de la marca del activo y del servicio de Customer Experience.
2. Gestión de espacios comunes y su operativa.
3. Mantener la identidad corporativa del activo en todos los elementos del mismo.
4. Responsable de la comunicación interna del activo y de todos sus canales operativos.
5. Redacción y creación de elementos comunicativos del activo (posts, newsletters, anuncios, etc.).
6. Soporte a la comunicación externa.
7. Incorporación de nuevos elementos tecnológicos en el activo.
8. Creación, supervisión y mantenimiento de la comunidad del activo, cuidando su población y contacto con propietarios, arrendatarios, proveedores y usuarios.
9. Propuesta de la mejor oferta de servicios adicionales para el activo.
10. Diseño de calendario de actividades y eventos.
11. Gestión administrativa y operativa de proveedores (presupuestos, captación, facturación, etc.).
12. Negociación con operadores para beneficios de los usuarios.
13. Definición, supervisión y análisis de KPIs para medir el alcance y gestión del servicio.
14. Diseño y maquetación de material gráfico.
15. Estudios de grado o posgrado en Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas o Customer Experience.
16. Dominio de herramientas de diseño como Photoshop, Illustrator, Canva, etc.
17. Experiencia en Real Estate, comunicación, marketing o eventos.
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