Buscamos incorporar a un/a Gestor/a de Compras y Subcontrataciones para una significativo empresa cliente ubicada en Gijón.
La persona seleccionada será responsable de gestionar proveedores/as, coordinar subcontrataciones y asegurar el cumplimiento de los objetivos de contratación en proyectos industriales y eléctricos a nivel internacional.
¿Qué ofrecemos?
?Incorporación inmediata.
?Flexibilidad horaria con opciones de teletrabajo (un día a la semana).
?Comedor en oficina y servicio de catering disponible.
?Sin necesidad de realizar viajes.La persona seleccionada, se ocupará de las siguientes funciones:
?Gestión y negociación con proveedores/as.
?Coordinación de subcontrataciones para proyectos.
?Asegurar el cumplimiento de plazos y presupuesto.
?Colaborar con equipos multidisciplinares en proyectos globales.
?Análisis y evaluación de propuestas de proveedores/as.
?Optimización de costes en adquisiciones.Requisitos
?Al menos dos años de experiencia previa en gestión de compras y subcontrataciones
?Se valorarán conocimiento en proyectos industriales y eléctricos
?Capacidades de negociación y análisis.
?Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
?Flexibilidad y adaptación a un entorno ágil.
?Nivel alto de Inglés y se valorarán otros idiomas