¿Tienes experiencia en el departamento administrativo en el sector farmacéutico y en procesos O2C?
nuestro cliente
Empresa distribuidor farmacéutico español autorizado, con más de 15 años de experiencia, que se especializa en la distribución de medicamentos y productos hospitalarios, incluyendo los de uso en enfermedades raras. La empresa se distingue por sus certificaciones de Buenas Prácticas de Distribución (BPD), ISO 9001:2015 y 14001:2015, y por contar con un equipo de profesionales cualificados y con experiencia en la industria farmacéutica.
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tus funciones
-Gestión administrativa de pedidos
¿ Gestionar pedidos, ofertas, albaranes, facturas y conformes de entrega.
¿ Procesar y archivar documentación de clientes O2C.
¿ Mantener actualizados los datos de clientes en las bases de datos.
-Relación con el cliente
¿ Atender y canalizar llamadas, incidencias, reclamaciones y urgencias.
¿ Hacer seguimiento y reclamación de deuda de clientes O2C.
¿ Conocer y aplicar los términos y condiciones de servicio de cada cliente.
-Gestión de incidencias y transporte
¿ Coordinar servicios de transporte y gestionar POD (Proof of Delivery).
¿ Hacer seguimiento de incidencias internas y externas, asegurando el cumplimiento de plazos y acciones
correctivas.
-Calidad y mejora continua
¿ Colaborar en el Sistema de Gestión Integrado, participando en la identificación de riesgos y oportunidades.
¿ Apoyar en la implantación de buenas prácticas ambientales y acciones de mejora.
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requisitos del puesto
* Formación: FP Grado Superior
* Idiomas: Inglés: B1
* Conocimientos: administrativo
* Experiencia: 3 años
- Bachiller o Auxiliar Técnico Administrativo (valorable formación adicional en gestión administrativa, logística o similar).
- Al menos 3 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector farmacéutico y en procesos O2C.
- Capacidad de comunicación, organización y atención al detalle.
- Iniciativa y capacidad de decisión en entornos dinámicos.
- Orientación al cliente y resolución de problemas.
- Manejo avanzado de herramientas informáticas (ERP/CRM, paquete Office, correo electrónico).
- Valorable inglés.
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tus beneficios
- Salario de 25.000 euros brutos anuales
- Contrato indefinido
- Horario de oficina de lunes a viernes
¿por qué con randstad?
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
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publicado el 24/09/2025 · 1076 visitas y 163 inscritos
este anuncio se cerrará el 24/10/2025
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