La Tagliatella ISLAZUL pertenece al Grupo Amrest
* Grupo Amrest
* Multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia en la excelencia del servicio como la manera de ganarse el corazón de las personas.
Ventajas de unirse a nuestra gran familia
* TURNOS FIJOS
* RETRIBUCIÓN FLEXIBLE
* CALENDARIO DE EVENTOS
* FLEXIBILIDAD
* PROGRAMA DE DESCUENTOS
* PROGRAMA DE RECONOCIMIENTOS
* FORMACIÓN CONTINUA
* ACTIVIDADES DE RSC
* CONCURSOS Y COMPETICIONES
¿Qué nos hace especiales?
Nuestra filosofía se basa en tratar a nuestros clientes como invitados, ofreciendo un servicio excepcional que les proporcione una experiencia única. Aplicamos este mismo principio a nuestros equipos, creando un ambiente cercano y amistoso donde cada uno se sienta importante y pueda dar lo mejor de sí mismo.
¿Qué buscamos?
* Profesionales que disfruten de la hostelería y tengan pasión por la gestión de restaurantes.
* Que sean la cara visible del restaurante desde que los huéspedes entran hasta que se van.
* Personas dinámicas y con ganas de trabajar en equipo.
* Que su principal objetivo sea que nuestros clientes se sientan como en casa.
¿Qué te ofrecemos?
Si tienes disponibilidad para realizar jornadas partidas y rotativas a tiempo parcial (comidas, cenas y/o fines de semana), te ofrecemos:
* La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
* Oportunidad de moverte a otras empresas del Grupo.
* Formación continua y especializada.
* Diversión y buen ambiente de trabajo.
* Colaboración en actividades de voluntariado.
Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres en todos los aspectos: acceso a la empresa, contratación, promoción, formación, retribución, conciliación laboral y familiar, y salud laboral.
* Disponibilidad para trabajar en turnos partidos (horarios de comidas y cenas) y en jornadas parciales (entre semana y fines de semana).
* Residencia en la localidad.
* Valorada experiencia previa en el sector de la restauración.
* Energía positiva.
* Orientación al cliente.
* Ganas de aprender.
#J-18808-Ljbffr