¿Te apasiona el mundo de las energías renovables y buscas un proyecto estable en una empresa líder en la transición energética? ¿Tienes experiencia con Salesforce y SAP y quieres formar parte de un equipo que impulsa el cambio hacia un futuro más sostenible?
¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Estamos buscando un / a Administrativo / a con experiencia en herramientas clave como Salesforce y SAP, para garantizar la gestión operativa de los Servicios Técnicos / as B2B, asegurando una coordinación eficaz entre contratas, BackOffice y equipos comerciales.
¿Qué harás en tu día a día?
- Coordinar la gestión operativa de los / las Servicios Técnicos / as B2B.
- Generar órdenes de trabajo para contratas.
- Realizar el seguimiento y control de contratas y BackOffice.
- Gestionar incidencias con contratas, gestores / as comerciales y BackOffice.
- Proponer y ejecutar mejoras en los procesos.
- Elaborar procedimientos internos que optimicen la operativa.
¡Inscríbete y forma parte del cambio hacia un futuro más verde!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Formación Profesional de Grado Superior.
Manejo avanzado de Salesforce.
Conocimientos sólidos en SAP.
Dominio del paquete Office, especialmente Excel a nivel alto.
Responsabilidades
Contrato temporal por sustitución maternal en una empresa referente del sector energético. (6 o 7 meses)
Horario : Lunes a viernes, de 9:00 a 18:00.
Modalidad híbrida : Trabajo presencial con 1 día de teletrabajo a la semana.
Salario competitivo : 29.657 € brutos anuales.
Incentivos sociales y entorno de trabajo colaborativo.
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