Descripción de la Oferta Ubicación: El puesto se desempeña presencialmente en nuestras oficinas de Murcia, pero en el medio plazo nos trasladaremos a nuestras nuevas instalaciones en San Isidro (Alicante). Buscamos personas que residan en la Vega Baja, Santomera, Beniel, Orihuela o zonas cercanas y que estén interesadas en crecer con nosotros en esta nueva etapa.
¿Qué buscamos en ti?
Formación universitaria en ADE.
3-4 años de experiencia previa demostrable en tareas administrativas.
Manejo de herramientas ofimáticas (Office 365).
Familiaridad con ERP y programas de gestión documental (valorable experiencia con Business Central y Docuware).
Capacidad para gestionar múltiples tareas con atención al detalle.
Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y actitud proactiva.
Persona organizada, analítica y con ganas de aprender.
Funciones del puesto ¿Qué harás en tu día a día?
Registro de asientos contables, control de inmovilizado y soporte en cierres mensuales.
Facturación, presupuestos, gestión de proveedores, etc.
Conciliación, control y seguimientos de saldos.
Tareas administrativas generales relacionadas con la operativa diaria, en coordinación con otros miembros del equipo para optimizar el flujo de trabajo y la gestión administrativa.
Atención al cliente.
Informes de controlling con reporte a Dirección.
Apoyo/participación en Auditoría Interna.
Titulaciones solicitadas
GRAD Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresa
MSTR Direccion Financiera
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