¿Conoces DIGI?
Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años, hemos creado más de 8,000 empleos estables. ¿Te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Descripción del puesto: TÉCNICO/A DE GESTIÓN DE PERSONAL DE RRHH
Desde DIGI, buscamos incorporar a un/a profesional que:
* Sea punto de referencia para consultas locales de la plantilla.
* Gestione los procesos de Evaluación del Desempeño, incluyendo la parametrización y gestión de la herramienta de ED.
* Realice entrevistas de salida de la organización.
* Apoye al Team Lead en:
* Identificación de necesidades formativas.
* Elaboración y reporte de informes mensuales sobre causas de rotación.
1. Gestionar fichajes con los mandos intermedios y planes de mejora en su área de influencia.
2. Actualice y gestione cambios en el portal del empleado.
3. Comunique y gestione documentos físicos (reglamento sancionador, finiquitos, certificados, etc.).
4. Envía y realiza seguimiento de la documentación firmada y comunica las bajas a las áreas implicadas.
5. Apoye en:
* Interlocución con la RLT y representación en reuniones y procesos electorales.
* Gestión y entrega de documentación relacionada con la RLT.
* Control y supervisión del régimen sancionador y documentación legal.
Beneficios y condiciones:
* Teléfono móvil.
* Internet en casa y seguro médico (a partir de los seis meses).
* Posibilidad real de crecimiento.
* Buen ambiente laboral y compañerismo.
Si estás interesado/a, inscríbete y te lo contamos todo en entrevista.
Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo donde se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando igualdad de oportunidades en su selección y formación.
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