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Si quieres unirte a nuestro proyecto aquí tienes la ocasión!!! Actualmente estamos buscando a una persona dedicada y dinámica para unirse a nuestro equipo como Sales Associate en nuestro corner de El Corte Inglés de Oviedo (Oviedo, España) para refuerzo de Navidad y rebajas. Como Sales Associate, contribuirás a alcanzar los objetivos de ventas, productividad y servicio utilizando las habilidades de venta y la formación en servicio de Longchamp. Serás responsable de cumplir con tus metas personales de ventas y productividad, ofreciendo un servicio que cumpla o supere las expectativas. Representarás a Longchamp ante los clientes, actuando como embajador/a de la marca y asegurándote de que sus necesidades sean satisfechas. 
RESPONSABILIDADES 
- Recibir y asistir a clientes locales e internacionales, adoptando un enfoque proactivo al presentarles la marca, las colecciones y las líneas de productos. 
- Escuchar e identificar las necesidades del cliente. 
- Brindar un servicio al cliente excepcional siguiendo los procedimientos de ventas establecidos. 
- Desarrollar un discurso de venta eficaz. 
- Demostrar dominio en técnicas de venta complementaria y adicional. 
- Ofrecer un servicio postventa, gestionando cualquier insatisfacción o reclamación del cliente con soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. 
- Preparación de ventas y promociones. 
Clienteling 
- Fomentar la fidelidad del cliente y garantizar un seguimiento personalizado para mantener un contacto continuo y adecuado con él. 
- Desarrollar y supervisar activamente la cartera de clientes de la tienda utilizando los recursos de CRM disponibles. 
Operaciones 
- Responsable de apertura y cierre de la tienda, si es aplicable y requerido. 
- Apertura y cierre de caja, incluyendo el arqueo, cuando sea necesario. 
- Etiquetado de productos, en caso necesario. 
- Gestión de entregas y reposición de productos en planta, cuando sea necesario. 
- Garantizar el funcionamiento eficiente de la tienda. 
- Asegurar que los productos se exhiban de acuerdo con la imagen y los estándares de merchandising de la compañía. 
- Apoyar en los inventarios anuales y parciales. 
- Colaborar en el control de existencias y sugerir reposiciones cuando sea necesario. 
TU PERFIL 
- Experiencia en Retail o Ventas (se valora experiencia en el sector lujo 
- Formación universitaria o título de una escuela de moda o similar es un plus. 
- Habilidades de gestión para operar el sistema de punto de venta. 
- Habilidades sólidas para construir y mantener relaciones a largo plazo con los clientes. 
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. 
- Confianza, flexibilidad, organización y capacidad de resolución de problemas. 
- Motivación propia con actitud positiva y técnicas profesionales de venta. 
- Capacidad para trabajar bajo presión, facilidad para realizar múltiples tareas y mantener el equilibrio entre las responsabilidades diarias. 
- Trabajo en equipo y autonomía en igual medida. 
- Embajador/a de marca y amante de la moda. 
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