Intercoop Consultoría inicia proceso de selección para un puesto de ADMINISTRACIÓN RRHH en una empresa ubicada en la comarca de la Marina Baja (Alicante).Tareas- Archivo y gestión de correspondencia y documentación.- Atención presencial, electrónica y telefónica.- Gestión de la agenda de contactos.- Proporcionar apoyo a la persona responsable de RR. HH.Otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina.**Requisitos**:**REQUISITOS MÍNIMOS**:- Estudios reglados: FP Gestión administrativa, Grado en Administración y Dirección de empresas, Relaciones laborales o similar.- Experiência mínima de 2 años en las funciones descritas.- Manejo de Outlook y paquete Office.- Imprescindible residencia cercana a la comarca de la Marina Baja y vehículo propio.**SE VALORARÁ POSITIVAMENTE**:\ - Conocimientos y/o formaciones complementarias al sector agroalimentario.\ - Formación y/o experiência relacionada con relaciones laborales y/o gestión de recursos humanos.COMPETENCIAS PERSONALES- Puntualidad y organización.- Integridad y confidencialidad.- Capacidad de trabajo.- Habilidad para el trabajo cooperativo.- Habilidades de comunicación escrita y verbal.Beneficios- Incorporación empresa fiable y en crecimiento.- Proyecto con desarrollo profesional.- Contrato de 4 meses con posibilidad de indefinido.- Jornada a 40h/semanalesSalario a convenir.¡Aplica ahora y únete a una empresa líder en el sector agroalimentario!