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Asistente de dirección

Indefinido
Innobide
Asistente de dirección
Publicada el 2 agosto
Descripción

¿Eres una persona organizada, metódica y con experiencia en gestión administrativa? Si te motiva trabajar de manera autónoma, disfrutas dejando todo en orden y te gusta participar en diferentes áreas (desde administración hasta proyectos) queremos conocerte. En Innobide, consultoría de negocio para emprendedores, startups y pymes estamos buscando a una persona que nos ayude a que todo funcione como un reloj. ¿Qué harás en tu día a día? Gestión administrativa: llevarás el control de horas y proyectos, emitirá las facturas a clientes, gestionarás cobros y pagos, realizarás trámites administrativos, etc. y recopilarás documentación contable para entregar a la asesoría. Compliance y documentación: colaborarás en el cumplimiento normativo (RGPD, seguridad y salud laboral, etc.), y mantendrás en orden nuestro archivo documental digital ( gestionarás los envíos y firmas de nóminas, gastos y asistencias, recopilarás certificados de formaciones realizadas y actualización de CV, etc.) Soporte en licitaciones y proyectos: ayudarás a buscar y filtrar licitaciones, preparar la documentación administrativa, recopilar certificados de trabajos realizados, y coordinar tareas para cumplir plazos. Gestión interna y apoyo a dirección: actualizarás datos en CRM y ERP, prepararás y enviarás presupuestos, controlarás la documentación de proyectos en ejecución, filtrarás el correo empresarial y darás apoyo directo a dirección en el seguimiento de tareas, organización de agenda e informes. ¿Qué buscamos? Formación en FP (Administración y Finanzas, Asistencia a la Dirección o similar) o grado universitario (ADE, Economía o similar) Al menos 3 años de experiencia en un puesto similar. Buen manejo de herramientas digitales y ofimáticas (Excel, ERPs, CRMs). Residencia en Vitoria o cercanías. Características personales que valoraremos especialmente: Organización y capacidad de priorizar múltiples tareas. Iniciativa y autonomía, para resolver sin esperar instrucciones constantes. Orden, método y atención al detalle Capacidad de comunicación clara y coordinación con diferentes personas del equipo. Discreción y confianza, ya que gestionarás información sensible y/o confidencial. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Media jornada, con horario flexible a convenir. Formato híbrido, con teletrabajo como modalidad principal y reuniones presenciales puntuales. Salario según valía y experiencia.

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