Desde Infojobs Assitance en colaboración con Ferretería Ortiz es una empresa familiar consolidada con más de 60 años de experiencia en el sector de la ferretería, herrajes y suministros para el hogar y la industria. Nuestro compromiso es ofrecer productos de calidad y un servicio cercano y profesional a nuestros clientes, fomentando un ambiente de trabajo estable, cooperativo y en constante aprendizaje.
Descripción del puesto:
Buscamos un/a Administrativo/a de Logística de eCommerce para incorporarse a nuestro equipo, brindando soporte en la gestión logística de nuestra división de e-commerce.
Funciones principales:
Gestión de pedidos de las diferentes webs y plataformas
Emisión de etiquetas de envío.
Registro y control de envíos.
Gestión de Manifiestos.
Seguimiento de pedidos y resolución de incidencias logísticas: ausencias, puntos de recogida, direcciones incorrectas, retornos a origen, almacenados, pérdidas, roturas, etc.
Gestión de pedidos de material con las agencias de transporte.
Se ofrece
Tipo de contrato: Sustitución, con posibilidades de incorporación a la plantilla en función del desempeño y disponibilidad
Jornada: Completa, de lunes a viernes.
Salario: 19,000 € brutos anuales orientativos.