Administrativo/a Departamento de Compras, l'hospitalet de llobregat
Descripción: CRIT Sant Andreu de la Barca selecciona para importante empresa perteneciente al sector alimenticio ubicada en Hospitalet de Llobregat, a un/a Administrativo/a de departamento de Compras. En dependencia del Responsable de Compras deberá proporcionar asistencia al departamento en asuntos administrativos de carácter general, de acuerdo a los requerimientos de los responsables del mismo.
¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS?
* Asistencia a los responsables en asuntos administrativos en general.
* Generar estadísticas para ajustar las compras.
* Control e introducción en el sistema de los partes diarios.
* Gestionar la información administrativa de la matanza.
* Preparación, edición, recepción, envío, archivo de correspondencia, o de presentaciones e informes.
* Control de los partes de kilómetros de los conductores.
* Asistencia a Gerencia.
* Acceso a la Sede Electrónica. Verificar notificaciones.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Horario: De Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 y de 16 a 18:30. Disponibilidad horaria en caso de necesidad. Con por ETT + incorporación a empresa.
Requisitos: ¿QUÉ NECESITAS PARA ENCAJAR EN EL PUESTO?
* Formación CFGS de Administración y Finanzas.
* Nivel avanzado de Excel.
* Experiencia mínima de 3 años en departamentos financieros.
* Persona dinámica, responsable y con capacidad organizativa.
* Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr